Ciudad de México a 30 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-La Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, de la Secretaria de Turismo (Sectur), anunció que la población puede contar con su apoyo mediante asistencia mecánica en carretera y auxilio ante desastres naturales.

Con información en su cuenta de Twitter, expuso que también brindan servicios de información, además de orientación, asesoría, asistencia de emergencia mecánica, auxilio, así como apoyo vial a turistas nacionales y extranjeros.

De igual forma, Ángeles Verdes recomendó que durante este periodo vacacional, al viajar en carretera es indispensable manejar con precaución y respetar los señalamientos con la velocidad recomendada.

Así como evitar conducir cansado o bajo los efectos del alcohol, y de preferencia viajar con luz de día, no usar los acotamientos de la carretera para rebasar y siempre traer consigo el cinturón de seguridad.

Dicha Corporación cuenta con presencia en 32 estados de la República y 45 pueblos mágicos, además tiene 40 mil 94 kilómetros de cobertura y se pueden pedir sus servicios al marcar el número 078.