*Dignificación y remodelación con materiales de calidad, exigen locatarios y vecinos
Ciudad de México a 04 de Mayo  (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).- Tras haber recorrido 8 de los 16 mercados públicos que hay en Benito Juárez, Carlos Girón aseguró que conoce de primera mano la problemática que se deriva de la falta de atención oportuna en estos importantes centros de abasto de la demarcación.
El medallista Olímpico aseguró que un manejo sustentable de los desechos, abasto de agua, el desazolve del drenaje, instalación de sistemas de ventilación, construcción de estacionamientos y recuperación de las estancias infantiles, son tan sólo algunas de las exigencias que las administraciones del PAN han ignorado, por lo menos durante los últimos 9 años.
Sumado a esto se encuentran las falsas expectativas que han creado las autoridades delegacionales, con el incremento y cobro de cuotas extraordinarias, argumentando la solución de estos problemas, que han quedado en el olvido.
«El desánimo es tal, que los afectados están convencidos de la necesidad de dar un #Girón al rumbo por el que han llevado a #BenitoJuárez», aseguró el candidato del PRI a la Alcaldía por esta demarcación.
Estos recorridos por los mercados públicos en Benito Juárez han enriquecido el Plan de Trabajo contemplado para la nueva Alcaldía, destacó Carlos Girón, el cual proyecta la construcción de estacionamientos en un segundo piso; así como respetar la reglamentación vigente, ya que ésta garantiza a los propietarios dar continuidad al negocio familiar, honrado el esfuerzo y sacrificio que han hecho los abuelos de desempeñar una actividad que les permita obtener el ingreso de forma honrada.