Mensajes Virales

Inédito: esta mañana, militares grabaron descaradamente a los periodistas que cubren la Fuente Presidencial, en un hecho que sin duda es de provocación, de amedrentamiento, amenazante..

Sin mediar petición expresa por parte del equipo de Comunicación Social (cuyo coordinador general es Jesús Ramírez Cuevas), personal de seguridad de Palacio Nacional y militares ordenaron a las reporteras y reporteros que se marcharan del espacio que ocupan coloquialmente para realizar su trabajo de informar sobre los asuntos de interés público que ocurren en la sede del Poder Ejecutivo Federal.

Además, el personal de vigilancia de Palacio Nacional actuó de manera prepotente, grosera y amenazante contra los periodistas.

El mismo presiente Andrés Manuel López Obrador ha dicho a la Fuente Presidencial que ese espacio debe ser respetado para que se realice esa labor informativa, lo que había ocurrido hasta hoy.En ocasiones que hay eventos especiales, existe una petición expresa del área de Comunicación Social para que los periodistas abandonen Palacio Nacional. Hoy no hubo tal petición.

¿De qué se trata?

¿Estará enterado el presidente López Obrador de ese maltrato?

 

 

 

 

Militares graban a periodistas de la Fuente Presidencial en Palacio Nacional

Este elemento de seguridad agredió e insultó a periodistas en Palacio Nacional.