Ciudad de México 07 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que implementará acciones que refuercen la campaña nacional de combate a las adicciones a través de la atención a jóvenes que cuenten con problemas de drogadicción y depresión.

Durante su visita a los hospitales del IMSS en Chiapas, el mandatario aseguró que a los jóvenes se les ha abandonado durante mucho tiempo, por lo que es necesario atenderlos y orientarlos para que se pueda disminuir los indices de violencia en el país.

“Por eso es muy importante lo que hacen los psicólogos, el programa Caras (Centro de Atención Rural para Adolescentes). Lo vamos a reforzar porque necesitamos atender y orientar mucho a los jóvenes, porque está por iniciar una campaña para reducir el consumo de drogas, porque si no lo bajamos el consumo, será muy difícil resolver el problema de la violencia”, apuntó.

Por otra parte, el jefe del ejecutivo aseguró que durante su administración se mejorará la infraestructura hospitalaria para garantizar el abasto de medicinas y la mejora de condiciones laborales.