Ciudad de México 08 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El expresidente Vicente Fox, criticó el desempeño de Andrés Manuel López Obrador durante sus primeros 7 meses de gestión y señaló que “en la difícil tarea de gobernar” si el representante no trabaja de manera correcta “el barco se hunde”. Esto, después de dar a conocer que la aprobación de AMLO se sitúa en 47% de acuerdo con encuesta México Elige, por lo que el expanista aseguró que “es consecuencia de tanta necedad”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó:

“Es la consecuencia de tanta regada, tanta necedad…Pero sobre todo la falta de Presidente, en la delicada y difícil tarea de gobernar…Gobernar es conducir, es ordenar, es coordinar es tomar decisiones sensatas…De no hacerlo el barco(país)va a la deriva y si continúa así, se hunde”.

La popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador cayó por debajo del 50%, al registrar un nivel de aprobación del 46.9%, de acuerdo con una encuesta de la organización México Elige difundida este lunes.

El sondeo, el cual fue aplicado a través de Facebook, entre el 2 y el 7 de julio, muestra que la calificación del mandatario es, en general, del 44.6%, un 5.1% menor a la que obtuvo en el mes de junio, cuando fue del 49.7%.