Ciudad de México  15 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-En redes sociales, se difundió el video en el que se observa como un grupo armado ingresa a un lote de autos, donde abrió fuego contra los encargados del lugar

El pasado 9 de agosto, un comando armado ingresó a un lote de venta de automóviles ubicado en la colonia Las Palmas en Cuernavaca, Morelos, donde ejecutaron a las cuatro personas que se encontraban en el lugar. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Una semana después de este hecho, se difundió en redes sociales el video donde se observa el momento en el que un vehículo arriba al establecimiento, y descienden cuatro individuos encapuchados y fuertemente armados, quienes llegan a las oficinas y ponen boca abajo a los trabajadores mientras registran el lugar.

Luego de llevarse pocas pertenencias del lugar, uno de los encapuchados accionó su arma de fuego quitándoles la vida con el ‘tiro de gracia‘ a los encargados. Tras la ejecución regresaron a su automóvil para abandonar el lugar a toda velocidad. De los agresores aún no se sabe nada.