CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (QUADRATÍN /CÍRCULO DIGITAL).– El periodista Isaías Robles sufrió un asalto la noche de este domingo cuando transitaba en calles del a colonia Del Carmen, en la delegación Benito Juárez.

“#ATENCIÓN asaltan con violencia al periodista @isrobles en Eje 5 y Plutarco Elías Calles”, escribió la también comunicadora Paula Selene de Anda en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados amagaron al periodista y a su familia, quienes les exigieron entregar teléfonos, carteras y bolsas.

Uno de los sujetos golpeó a la esposa de Isaías Robles y a una de sus sobrinas en la cabeza con las cachas de las pistolas. Al resultar heridas, fueron trasladadas a una clínica para recibir atención, donde se reportan fuera de peligro. La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que tras el reporte del hecho, elementos de la SSP iniciaron un operativo de vigilancia.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/asaltan-periodista-isaias-robles/