CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—  Un cuadro de resfriado severo le impidió al diputado Javier Bolaños Aguilar encabezar la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, incluso debió designar a un legislador para que lo representara en un acto presidido por el Ejecutivo federal.

De acuerdo con un comunicado, a las 09:30 horas de este martes, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo en la sala de juntas de la Mesa Directiva con senadores y diputados integrantes de la Comisión Permanente, aunque debido a su notoria enfermedad, tuvo que ser revisado por un médico.

Derivado de la inspección médica, el galeno recomendó al diputado guardar reposo, tomar abundantes líquidos, no exponerse a cambios bruscos de temperatura ni acudir a lugares públicos para evitar cualquier contagio.

Bolaños Aguilar también tenía previsto asistir a la reunión del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, pero se excusó y designó a la diputada Gloria Hilmelda Félix Niebla para acudir en su nombre.