NUEVA YORK, 17 de febrero, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Durante la Semana de la Moda en Nueva York , desfile organizado por el diseñador Philipp Plein , figuraron grandes invitados entre los que destacan Madonna, Kylie Jenner yTiffany Trump , a quien ignoraron, pues nadie quiso estar a lado de ella.

Minutos antes de iniciar la pasarela, donde también desfilaría por primera vez Jeremy Meeks, el preso más grupo de la historia, la hija deDonald Trump pasó incómodo momento pues ningún editor de moda quiso sentarse junto a ella.

Por su parte, Alyssa Vingan Klein , editora del portal Fashionista.com , escribió en Twitter que había asientos vacíos en el desfile de Plein porque no querían estar cerca de una Trump. «Sorpresa desagradable».

Por si eso fuera poco, Tiffany se encontraba en la mirada de todos porque Madonna estaba a punto de llegar; como sabemos la cantante se ha pronunciado conta el gobierno de Trump, por lo que la presencia de ambas en el desfile, hacia tenso el ambiente. Sin embargo, algunos portales de moda señalaron que la hija del presidente no se quedó «porque trataba de evitar a Madonna».

Philipp Plein decidió salir en defensa de la rubia, «Tiffany no se merecía ser humillada», dijo este jueves a la web TMZ ,  también ha lamentado las fotos de los sitios vacíos que circulan por Internet. «Odian al hombre, vale, pero odiar a la hija es simplemente detestable».