CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- La puesta en escena del musical «Mean Girls» (Chicas Pesadas) se estrenará en octubre de 2017, la guionista original de la película estrenada en 2004, Tina Fey, se encargará de adaptar la cinta que en aquel año protagonizara Lindsay Lohan.

La puesta en escena será una obra musical que contará con la composición de Jeff Richmond y Nell Benjamin (Legalmente Rubia) y se estrenará en el Teatro Nacional de Washington D.C.

Narra la historia de Cady Heron, una adolescente que después de vivir 13 años en África regresa a casa de sus padres en Estados Unidos, donde le cuesta trabajo socializar por el choque de culturas.

En ese lugar se incorporará al grupo de chicas populares de la escuela, donde buscará adaptase a las costumbres de su nueva vida.

La cinta original contaba con las actuaciones de Lindsay Lohan y Rachel McAdams. En 2014, las actrices, Tina Fey, Amanda Seyfried y Lacey Chabert se reunieron para celebrar el décimo aniversario de la historia.

Aún se desconoce quiénes protagonizarán el musical, pero se centrará en la adaptación cinematográfica.