CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).—  Más de 80 menores de edad que viven con sus madres en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla recibieron juguetes y regalos, como parte de las celebraciones navideñas en ese lugar.

La asambleísta local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rebeca Peralta León, convivió con los niños de las madres que purgan sentencias en ese Centro Femenil y acompañó al subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz, a entregar los obsequios.

La vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) también proporcionó a las mujeres reclusas canastas con productos básicos como frijol, arroz, leche, cereal, aceite, latas de atún, pasta, chiles, entre otros.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando el próximo año para atender las necesidades de grupos vulnerables, niños, adultos mayores, mujeres solas, indígenas y de la comunidad de diversidad sexual.