CIUDAD DE MÉXICO, 03 de diciembre, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).—   En este fin de semana, los capitalinos podrán disfrutar con su familia de actividades culturales y musicales que ofrecen algunas demarcaciones de la Ciudad de México.

En el marco de las fiestas decembrinas, el Centro de Desarrollo Mixcoac, ubicado en Benvetuo Cellini esquina con cerrada de Guiotto en la delegación Benito Juárez, presenta la obra “Nosotros los torpes… camino a Belén”.

A partir de las 16:00 horas, el auditorio Enrique Alonso “Cachirulo” espera a los asistentes para disfrutar este «Sábado Teatral».

A su vez, la delegación Coyoacán presenta la compañía de danza árabe Mashalá con el espectáculo “Rumbo a Egipto”, en el Centro de las Artes Santa Úrsula, ubicado en avenida Santa Úrsula 191, colonia Pedregal de Santa Úrsula, a las 18:00 horas.

En la misma demarcación, la Orquesta Sinfónica de Coyoacán se presentará a las 12:00 horas en el Foro Cultural “Hugo Argüelles”, ubicado en Allende 36, colonia Del Carmen.

En la delegación Xochimilco, otra sinfonía tocará este sábado y domingo acompañada de bandas musicales y danzas folklóricas en la plaza cívica Lázaro Cárdenas, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Santa Cruz Acalpixca, a partir de las 15:00 horas.

En el teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, Polanco en la delegación Miguel Hidalgo, el cantautor Armando Manzanero cantará sus grandes éxitos como: “Somos novios” y “Esta tarde vi llover”, entre otros a partir de las 19:00 horas.

Para los habitantes de esta demarcación, pueden obtener dos boletos gratis en la taquilla del teatro antes de las 13:00 horas.

Para más información acerca de los eventos culturales, puedes consultar las cuentas de Twitter: @delegacionMH de la delegación Miguel Hidalgo, @DelegacionBJ de la delegación Benito Juárez, @Del_Coyoacan, y @DelegacionXochi.