Ciudad de México, 06 Diciembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-En el marco de  la reunión de la Comisión de  Administración  y Procuración de Justicia del Congreso CDMX y la candidata a la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy la diputada del Partido Verde, Teresa Ramos aseguró que se hará  un análisis exhaustivo de la terna final que arrojara al primer fiscal local.

Ramos dijo a mensajepolitico.com que: “Ha sido un muy buen proceso, platicamos con los tres candidatos, son muy buenos perfiles”. Al preguntarle sobre la polémica suscitada en el Congreso por la inconstitucionalidad argumentada en el proceso, sostuvo que: “Las entrevistas a la terna, fue una decisión conjunta, no está demás hacer un análisis minucioso, no perdemos nada con analizar los 3 perfiles en vez de 1 agradezco a la jefa de Gobierno por darnos esa oportunidad a los diputados”.

Asimismo, evitó decantarse por un perfil idóneo de la terna, aunque reconoce que la actual procuradora “Tiene mucha experiencia, no solo como procuradora, sino en su conocimiento de las Leyes, las acciones que va heredar la Fiscalía de la PGJ, me gustan las ideas y se están implementando en la CDMX   “finalizó

 

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados