CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).—   Este sábado 24 de diciembre y domingo 25, en la Ciudad de México prevalecerá ambiente frío por la mañana, cálido al mediodía y posibles heladas en las partes altas de la capital, informó la Secretaría de Protección Civil local.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer el clima para esta Navidad. Por ello, si piensan salir de casa consulte el pronóstico del tiempo para esos días:

Este sábado amaneció con un ambiente frío con una temperatura de entre cinco a siete grados Centígrados y de dos a cuatro grados Centígrados en partes altas, donde podrían presentarse heladas; al mediodía será cálido.

Por la tarde y noche el cielo estará despejado con una temperatura máxima de 23 grados Centígrados, ligeramente menos en partes altas y sin condiciones de lluvia.

Para mañana domingo, el amanecer estará frío de entre cinco y siete grados Centígrados; y de dos a cuatro grados Centígrados en partes altas, donde podrían presentarse heladas.

Mientras que la tarde y noche del 25 de diciembre el cielo estará despejado, con una temperatura máxima de 22 grados Centígrados; ligeramente menor en partes altas y sin lluvia.