Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
DELETE FROM `wp_yoast_indexable_hierarchy` WHERE `indexable_id` = '61301'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
INSERT INTO `wp_yoast_indexable_hierarchy` (`indexable_id`, `ancestor_id`, `depth`, `blog_id`) VALUES ('61301', '0', '0', '1')

Invitan al Gran Remate de Libros 2022 - Reporte Miguel Hidalgo

Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT `ancestor_id` FROM `wp_yoast_indexable_hierarchy` WHERE `indexable_id` = '61301' ORDER BY `depth` DESC

Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT `ancestor_id` FROM `wp_yoast_indexable_hierarchy` WHERE `indexable_id` = '61301' ORDER BY `depth` DESC

Connect with us

CDMX

Invitan al Gran Remate de Libros 2022

La décimo cuarta edición del Gran Remate de Libros, regresa a la CDMX del 27 al 31 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución, en un horario de 11:00 de la mañana a 20:00 horas.

Published

on

En el evento, estarán presentes 132 expositores de más de 100 editoriales con una amplia oferta de revistas, libros, cómics, y diversos productos, con precios accesibles, que van desde 10 hasta 100 pesos y venta de películas en DVD

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La décimo cuarta edición del Gran Remate de Libros, regresa a la CDMX del 27 al 31 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución, en un horario de 11:00 de la mañana a 20:00 horas.

En el evento, estarán presentes 132 expositores de más de 100 editoriales con una amplia oferta de revistas, libros, cómics, y diversos productos, con precios accesibles, que van desde 10 hasta 100 pesos y venta de películas en DVD.

Lo anterior, como parte del programa de reactivación económica post Covid que este 2022 tendrá el eslogan ‘Salva un libro, no dejes que la destruyan’ cuyo objetivo es recuperar el material literario rezagado para promover su venta y evitar que sea destruido.

Entre los participantes al Gran Remate de Libros se encuentran: Editorial Planeta, Colofón, FCE, Penguin Random House, Océano, Brigada Para Leer en Libertad A.C., Algarabía, Ediciones Era, Milenio, Larousse, Akal, Trillas, Océano, Educal, Gedisa, La Jornada, Malpaso, Nitro Press, Sexto Piso, Siglo XXI, Mar de Libros UNAM, Proceso, El Chamuco, INAH. Asi como librerias con títulos de antaño

 

 

 

 

CDMX

Inicia el programa ‘TecnoloChicas’ en Alcaldía ÁO

La Alcaldía Álvaro Obregón y Fundación Televisa, iniciaron el programa ‘TecnoloChicas’ con el objetivo de inspirar y motivar a las niñas para que estudien carreras relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Álvaro Obregón y Fundación Televisa, iniciaron el programa ‘TecnoloChicas’ con el objetivo de inspirar y motivar a las niñas para que estudien carreras relacionadas con la ciencia y la tecnología.

En el evento y acompañada de las niñas participantes, la alcaldesa Lía Limón, enfatizó lo siguiente: «Quiero que aprovechen estas oportunidades porque pueden cambiar su vida y su futuro profesional«.

Y agregó que: «En estos talleres van a aprender a programar su propia aplicación y su página Web”, expresó.

 

 

A su vez, las niñas que participan en ‘TecnoloChicas’ aseguraron que quieren crear sus propias aplicaciones para ayudar a la gente y estudiar ingenierías enfocadas en la tecnología.

Por último, Limón García informó que “estos talleres dirigidos a las niñas de Álvaro Obregón son herramientas fundamentales para que puedan afrontar el mundo globalizado en el que vivimos”.

Continue Reading

CDMX

Rechaza Sheinbaum reunirse con Sandra Cuevas

.La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, rechazó la petición de la alcaldesa Sandra Cuevas, de reunirse para trabajar en la remodelación de la Plaza Garibaldi.

Published

on

“No tengo pensado reunirme con Sandra Cuevas por rehabilitación de la Plaza Garibaldi»

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, rechazó la petición de la alcaldesa Sandra Cuevas, de reunirse para trabajar en la remodelación de la Plaza Garibaldi.

“No tengo pensado reunirme con Sandra Cuevas por rehabilitación de la Plaza Garibaldi”, dijo Sheinbaum y explicó lo siguiente:

» Tiene un Permiso Administrativo Temporal Revocable -el sábado que estuvimos ahí-, le pedí a la directora de Patrimonio Inmobiliario la información-, lo da Patrimonio Inmobiliario a partir de un comité donde participan prácticamente todas las instituciones del Gobierno de la Ciudad”, dijo.

Agregó que se otorgó un permiso a una empresa a cambio de que mantuviera el suelo de la Plaza, la cual, remarcó, está muy descuidada.

Y que incluso, a los comerciantes de la zona, le han pedido al Gobierno capitalino la recuperación de la zona.

Puntualizó que el programa de recuperación que presentó el fin de semana Sheinbaum, fue propuesto por Cuevas Nieves al inicio de su administración en octubre del 2021

 

Continue Reading

CDMX

Sandra Cuevas pide tregua a Claudia Sheinbaum

La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, dijo “tener fe” en poder trabajar junto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para rescatar la emblemática Plaza Garibaldi.

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, dijo “tener fe” en poder trabajar junto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para rescatar la emblemática Plaza Garibaldi.

Para dicho fin, Cuevas Nieves dijo en su mensaje a los Medios de Comunicación que entrego un oficio para solicitar de manera formal una reunión con Sheinbaum Pardo y poder arreglar sus diferencias personales.

“Tengo fe en que trabajemos juntas porque es en beneficio de los capitalinos, en beneficio de la gente, del país, porque ya lo dije Garibaldi es un lugar emblemático. Entonces tengo fe en que se deben arreglar las cosas y en que debemos de trabajar de forma coordinada, no importan los colores, dejemos de lado los partidos políticos, porque los únicos afectados son ustedes”, dijo Cuevas.

Acerca de la remodelación a la Plaza, la alcaldesa explico el objetivo es garantizar la conservación, preservación de la zona que alberga a los grupos artísticos de mariachi y es punto de reunión de miles de personas y es considerado Patrimonio Cultural por la UNESCO

Precisó que, se tiene considerada la colocación de un busto a Giuseppe Garibaldi, un área para arte multimedia, un foro al aire libre y tapetes escultóricos.

Así como también, la estatua del cantante música regional mexicana y fallecido en 2021, Vicente Fernández en medio de un quiosco

 

 

 

 

Continue Reading

Trending

Reporte Miguel Hidalgo