Ciudad de México, 19 Diciembre (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).– El director del Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, entregó 78 mil 300 paquetes de uniformes para los trabajadores de base de esta institución médica, lo cual tuvo una inversión de casi 500 millones de pesos.

El funcionario indicó que los uniformes serán distribuidos en las 35 delegaciones del instituto en el país y refrendó su compromiso de seguir trabajando por la innovación y transformación del ISSSTE.

“Seguiré aportando lo mejor de mí, mi tiempo, esfuerzo, perseverancia y experiencia para dejar un legado en el ISSSTE que sirva a los trabajadores y que la actual administración siga beneficiando a los 13 millones de derechohabientes”.

En un comunicado, Reyes Baeza expuso que esta acción se hizo en conjunto con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sindicato, Luis Miguel Victoria Ranfla, en el marco de la cruzada “Trato para un Buen Trato”.

Se convocó a los más de 85 mil trabajadores a conformar un equipo de trabajo que deba impulsar una relación profesional, cercana, amigable y humanitaria con los afiliados al instituto.

Victoria Ranfla añadió que este compromiso demuestra la suma de voluntades que existe entre el sindicato y la actual administración del ISSSTE, de manera que permite cumplir con las condiciones generales de trabajo y mantiene un ambiente de calidez, respeto y cordialidad entre el derechohabiente y el trabajador.