CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).—  Bienes entre los que se encuentran un helicóptero y un avión con un valor estimado de 15 y 50 millones de pesos respectivamente, le fueron decomisados al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa como un ejercicio de recuperación para las arcas públicas.

Así lo informó ayer lunes, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien además adelantó que este día se tomó posesión de una tercera parte del rancho Las Mesas, en Valle de Bravo, otra de las posesiones que le fueron decomisadas al ex mandatario.

En conferencia de prensa desde la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Yunes Linares destacó que esta tercera parte tiene un valor de 22 millones de pesos y una extensión de 92 hectáreas en su mayoría con áreas de lujo.

En el mismo sentido recordó que en el periodo comprendido entre la elección y su toma de protesta, recuperó para las arcas públicas, 422 millones de pesos, que ya se encuentran en bancos del Gobierno.

Además destacó que este día podrían ser depositados otros 300 millones de pesos decomisados a Duarte de Ochoa como el rancho El Faunito, en Fortín de las Flores; Las Mesas, en Valle de Bravo uno de estos el que aparece en la foto.