Ciudad de México, 01 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).- La agrupación de cumbia colombiana, Los Ángeles Azules, celebraron el inicio de 2020 con un concierto masivo en la glorieta de la palma, donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Luego de la intervención de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, quienes interpretaron éxitos como Mil horasEscándaloQué bello y Mi cucu, éxitos con los que pusieron a bailar a miles de asistentes.

El plato fuerte de la noche llegó pasadas las 11:30 de la noche cuando arribaron al escenario instalado en la avenida Paseo de la Reforma, Los Ángeles Azules, para presentar éxitos como Mis Sentimientos, Mi Niña Mujer, Cómo te voy a olvidar y Nunca es suficiente, original de Natalia Lafourcade.

El momento estelar de la noche se lo llevó el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, quien se unió a los oriundos de Iztapalapa, para interpretar el éxito 17 años, tema que se convirtió en el más coreado de la noche, en la que también hubo un espectáculo de luces.

«Cerramos con 180 mil asistentes, con saldo blanco gracias a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México. Gracias a todas las instituciones del Gobierno de la CDMX por su apoyo. Gracias DJ’s, Sonora Dinamita y Ángeles Azules por hacer vibrar la Ciudad”, destacó el titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.