CIUDAD DE MÉXICO, 06 de febrero, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Desde el 22 de noviembre pasado a la fecha, más de 60 mil personas han visitado la exposición “Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación”, ubicada en uno de los recintos más simbólicos de la capital del país: el Museo de la CDMX.

Este domingo, niños, jóvenes y adultos se adentraron al recinto ubicado en la Avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, para conocer, con teléfono en mano o cámara fotográfica, las piezas de los artistas de Tupac Martir, Cocolab, Iván Abreu y Paolo Montiel.

Durante su recorrido por las seis salas, el público apreció las bondades de la luz en sus diversas formas y tonalidades.

En cada obra, los artistas transmiten su relación con la Ciudad de México y dan a conocer el origen lacustre de la urbe, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico y urbanización.

Los usuarios pueden visitar esta muestra de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de 29 pesos para adultos y 15.50 pesos para estudiantes, maestros y personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El Gobierno de la Ciudad de México invita a la población a acudir y disfrutar de los últimos días de esta exposición, que finalizará el 12 de febrero.

La cartelera completa de eventos que impulsa la Secretaría de Cultura de la CDMX está disponible en http://www.cultura.cdmx.gob.mx/ y en redes sociales a través de @CulturaCDMX, con los hashtags #SomosCultura y #SoyCultura.