CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- El Gobierno de la Ciudad de México y la Unión de Expendedores y Voceadores de Periódicos firmaron un acuerdo para llevar el programa Un Médico en tu Casa a 16 mil trabajadores del ramo y sus familias.

Durante el acto en el Teatro Esperanza Iris, el jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, asistió como testigo de honor a la firma del convenio entre los voceadores y la Secretaría de Salud local cuyo beneficio podría alcanzar a unas 70 mil personas.

También se hizo un llamado a los voceadores y al público en general a que, si tienen familia en Estados Unidos y hay miedo de salir de sus casas y tienen una duda en salud, usen la Línea Migrante, que cuenta con asesoría médica y psicológica las 24 horas del día.

El programa incluye atención en las necesidades más variadas y en todos y cada uno de los rubros, y van desde prevención hasta detección y curación.

Médico en tu Casa, expuso Mancera, busca llegar a donde otros no pueden o a donde la gente puede llegar, porque no todos pueden ir a los hospitales o a las clínicas.

También anunció a los voceadores que se renovará su mobiliario, que no sólo será bonito sino también funcional.