CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  El Gobierno de la Ciudad de México reabrió el Parque Infantil “La Hormiga” en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, y recordó que para 2017 estarán listos los trabajos del área de diversión tipo balneario en Aragón.

Expuso que hasta el momento en Chapultepec se han invertido 500 millones de pesos, de ellos 400 millones fueron colocados por el Gobierno de la Ciudad y 100 millones el Fideicomiso Probosque Chapultepec.

La rehabilitación del parque infantil permitió la recuperación de 3.4 hectáreas de terreno e incluyó la instalación de 18 juegos infantiles, 44 luminarias, 32 piezas de mobiliario urbano, sanitarios y enfermería.

Además el saneamiento forestal de 31 mil 923 metros cuadrados, todo en beneficio de familias que se dan cita en ese espacio para realizar sus festejos y que estará abierto de 8:00 a 17:00 horas.

Acompañado por integrantes de su gabinete y padres de familia, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que pronto inaugurarán de manera formal el Scape Park en la parte alta de Constituyentes y también la Fuente del Mito, cerca de Papalote Museo del Niño.

«Estamos trabajando muy fuerte en lo que va a ser un área de diversión tipo balneario en Aragón, seguramente para el próximo verano, no tendrá que ser necesariamente verano, por ahí de primavera ya van a poder disfrutar de un balneario urbano en esta ciudad con todo el equipamiento necesario», agregó.