CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).—  La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer este jueves a los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa la conclusión de la investigación efectuada en la diligencia del 28 de octubre de 2014 en el río San Juan.

En ella se determina dar vista con relación a las irregularidades que pueden originar responsabilidades administrativas para los servidores públicos que participaron en dicha diligencia, entre ellos tres peritos, tres agentes del Ministerio Público y tres funcionarios, Informó la PGR en un comunicado.

Respecto a estos últimos, entre los que figura el entonces director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, se determinó enviarlo al Órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública.

Lo anterior para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente y en su caso aplique las sanciones que determina la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.