CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Jesús Aranda. La Procuraduría General de la República (PGR) continúa las investigaciones para detectar más cuentas bancarias  y propiedades del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien continúa prófugo de la justicia.

Señaló el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, quien no descartó que las indagaciones se extiendan más allá de las que llevan cabo en Estados Unidos, Costa Rica y España.

Entrevistado respecto al estado de las investigaciones sobre Duarte, por quien la PGR ofreció 15 millones de pesos para quien le proporcione datos para su captura, Cervantes Andrade agregó que las indagatorias se llevan a cabo “principalmente aquí, y lo que arroje la investigación”.

El funcionario negó que Duarte haya buscado acercarse a la PGR, a través de familiares o de sus abogados para enfrentar las acusaciones en su contra por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).