CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  La pista de hielo de la Ciudad de México, instalada en la Plaza de la Constitución, opera desde las 11:30 horas del 24 de diciembre, en tanto que el 25 cerrará a las 19:00.

Para ofrecer servicio a la población el atractivo instalado por el gobierno capitalino operará este 25 de diciembre, aunque un poco más tarde que en su horario habitual.

Este 24 de diciembre funciona a su máxima capacidad y de manera regular y gratuita en los servicios de pista y toboganes.

María Fernanda Olvera, directora del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, recordó que 941 jóvenes trabajan todos los días en la atención a la población que se da cita en ese espacio de diversión gratuito que estará abierto hasta el 8 de enero.

Para esta temporada en la plancha del Zócalo se instalaron cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel central y el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros.