CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).—  La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el registro de aspirantes para ingresar al primer grado de secundaria permanecerá abierto hasta el próximo 29 de mayo del presente año.

A través de su página web indicó lo anterior y agregó que también puede encontrar toda la información para este fin en el portal de internet de la Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal: http://www.gob.mx/afsedf.

“Es importante mencionar que para que el alumno tenga derecho a presentar la evaluación de ingreso a secundaria IDANIS (Instrumento para el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria) el próximo 2 de junio, éste deberá presentar la captura de su preinscripción”, destacó la SEP.

Por otro lado, señaló que si en febrero pasado se realizó la solicitud para la inscripción a segundo y tercer grado de preescolar y primero de educación primaria, los resultados se publicarán del 3 al 9 de junio de 2017.

En caso de no contar con el comprobante de preinscripción, este se podrá recuperar en el apartado “Recuperación de Comprobante”.