CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).—El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó por unanimidad el acuerdo de la Comisión de Gobierno por el que se propuso el nombramiento como titular de la Coordinación General de Comunicación Social a Bertha Ella Grajeda Vivero.

Una vez aprobado el acuerdo, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Iván Texta Solís (PRD), tomó la protesta de ley a Ella Grajeda, quien ocupará el cargo a partir de este 13 de diciembre del año en curso.

Con una amplia trayectoria profesional en medios de comunicación y en áreas de comunicación social, Ella Grajeda también es profesora de asignatura en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Durante 19 años cubrió diversas fuentes informativas en el periódico El Universal, especializándose en temas de la Ciudad de México. Como fundadora reportera de la sección Metrópoli, también fue editora suplente de la misma. Más tarde, ocupó la Subdirección de Información en la ALDF, posteriormente fue Directora de Información de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México, así como asesora en temas de comunicación.