NEZAHUALCÓYOTL, 17 de febrero, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—En la tierra del gran Tlatoani Nezahualcóyotl, precandidato único del PRI a a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció que las elecciones del próximo 4 de junio serán de las más competidas de la historia, pero reiteró que el PRI podrá salir avante, por su historia de trabajo en equipo y unidad.

Esta gira se inscribió en el undécimo día de precampaña, conforme a las leyes electorales. Aquí, Del Mazo Maza se reunió con las más de mil 500 delegadas y delegados electores de Nezahualcóyotl, donde afirmó que los retos más grandes son para los priistas, pues deben trabajar juntos, con unidad e inclusión, para sacar adelante el proyecto llamado Estado de México.

El priísta charló con los delegados de su partido sobre las cosas buenas que se han logrado en esta administración estatal, como la inversión más importante en salud, que sirvió para tener más de 120 clínicas y unidades médicas, insumos médicos, además de clínicas y centros de salud que operan los siete días de la semana, indicó.

Fue un ambiente de “amigos, de familia, como nos caracteriza a los priístas”, dijo del Mazo, y tras lo cual Del Mazo Maza afirmó que es el momento de preguntarse: “¿Qué futuro se quiere para todos? Porque lo que está en juego es el bienestar de todas las familias y con el PRI, con un proyecto fuerte se continuará este bienestar”, se respondió.