Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
DELETE FROM `wp_yoast_indexable_hierarchy` WHERE `indexable_id` = '61278'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
INSERT INTO `wp_yoast_indexable_hierarchy` (`indexable_id`, `ancestor_id`, `depth`, `blog_id`) VALUES ('61278', '0', '0', '1')

Simpatizantes de Monreal acusan exclusión del Congreso Nacional de Morena - Reporte Miguel Hidalgo

Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT `ancestor_id` FROM `wp_yoast_indexable_hierarchy` WHERE `indexable_id` = '61278' ORDER BY `depth` DESC

Error en la base de datos de WordPress: [Table './reportem_reportemh/wp_yoast_indexable_hierarchy' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT `ancestor_id` FROM `wp_yoast_indexable_hierarchy` WHERE `indexable_id` = '61278' ORDER BY `depth` DESC

Connect with us

México

Simpatizantes de Monreal acusan exclusión del Congreso Nacional de Morena

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Ante las elecciones de 2024, simpatizantes de Ricardo Monreal denunciaron haber sido excluidos del Congreso Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de redes sociales, Alejandro Rojas Díaz Duran dijo que “la nomenclatura” del partido y “los radicales”, decidieron “rasurar” del padrón a varios dirigentes importantes que apoyan al senador.

El mensaje advierte:

A la militancia de Morena y a los medios de comunicación:

Los radicales de la nomenclatura de Morena han decidido excluirnos del Congreso Nacional a los que apoyamos a Ricardo Monreal en su aspiración presidencial.

Nos han rasurado a Gibrán Ramírez, a mí y a centenas de líderes en todo el país.

Es el golpismo de los trasnochados estalinistas que sueñan con imponernos el pensamiento único de sus delirios de grandeza.

La exclusión y la polarización se les revertirá como un búmeran en el 2024.

A pesar de ellos, Ricardo Monreal será el Presidente de la Reconciliación Nacional.

México

Castigarían a Sheinbaum con 13 años de cárcel, por desviar 11 mdp para campaña

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Pese a que Claudia Sheinbaum metió las manos en Aguascalientes, Morena perdió, sin embargo, ahora hay una investigación en su contra, en entrevista con Magacín Radio, Javier Soto, representante del PAN ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Aguascalientes, señaló que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, podría ser castigada con 13 años de cárcel, por desviar 11 mdp para elección, ya que señala que desde que comenzó la campaña mandó gente con chaleco guinda a la entidad y que se hospedaron por mucho tiempo en varios hoteles.

Señaló que investigaron si Morena en Aguascalientes lo había reportado como gastos de campaña o voluntario y no había nada reportado. Sin embargo, encontraron que 500 personas vinculadas al Gobierno de la CDMX, estuvieron en la entidad con un gasto aproximado de 2.5 millones de pesos por semana.

Cabe señalar que dio a conocer que hay contratos a nombre de funcionarios capitalinos como Martín Raúl Salgado Vázquez, director general de Organización Técnica e Institucional del Gobierno de la CDMX; Nancy Lizbeth González Montaño, quien tiene un puesto de promotor Vecinal y participación ciudadana en el Gobierno capitalino, y Giovanna Portilla, que son ellos los que operaban los pagos en los hoteles, los viáticos y las comidas para condicionar el voto a cambio de programas.

Reveló que más o menos 11 millones de pesos se derrocharon en esta gente que se encontraba para promover el voto por Morena, coordinada desde la Ciudad de México y vinculada a Claudia Sheinbaum, sin saber la procedencia de este dinero, por lo que dijo Javier Soto que podría ser de las arcas del Gobierno capitalino o podría ser de procedencia ilícita no declarada.

El tope de gastos de campaña fue de 23 millones, casi la mitad de lo que se gastó con esta gente, aunque la candidata del partido guinda, Nora Ruvalcaba a mitad de la campaña ya había reportado que se había gastado 15 millones.

Esperan que las sanciones para los funcionarios involucrados, como Claudia Sheinbaum, sean de hasta 13 años de cárcel, lo anterior, de acuerdo con una denuncia de hechos que presentó el Partido Acción Nacional por peculado y desvío de recursos en campañas políticas, ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, fechada el 29 de mayo.

Continue Reading

México

Instaladas 90% de casillas en seis estados con elecciones: INE

El INE reportó una instalación de casillas al 90 por ciento de la jornada electoral

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Hasta el último corte de las 10:41 horas, el Instituto Nacional Electoral (INE) reportó una instalación de casillas al 90 por ciento de la jornada electoral de este domingo en la que se renovarán seis gubernaturas.

De las 20 mil 993 casillas aprobadas, se han colocado 18 mil 949 en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas.

 

En Aguascalientes suman mil 695 instaladas; en Durango, 2 mil 315; en Hidalgo, 3 mil 826; en Oaxaca, 4 mil 904; en Quintana Roo, mil 786; y en Tamaulipas, 4 mil 423.

 

TAMBIÉN SE JUEGAN…

Se eligen 25 diputaciones del Congreso local en Quintana Roo y 39 ayuntamientos en Durango.

Continue Reading

México

En 2025, mercado de aprendizaje digital de idiomas se duplicará en el mundo: Holon IQ

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- Open English, una empresa líder en aprendizaje del idioma inglés en América Latina, celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de Open Mundo, plataforma de enseñanza de idiomas centrada en un método de inmersión total que ofrece a los estudiantes clases online en vivo para impartir francés, italiano y portugués con profesores nativos.

 

Y es que la necesidad de saber otro idioma se vuelve cada vez más palpable. El mercado directo al consumidor (D2C) de aprendizaje digital de idiomas se está acelerando rápidamente, aumentando su acceso, reduciendo costos y aprovechando la tecnología para impulsar niveles más altos de dominio del idioma a escala. Además, para 2025, se espera que la enseñanza de otra lengua crecerá casi al doble, y el mercado de este tipo de servicio triplicará su tamaño en los próximos cinco años[1].

 

Sin embargo, la enseñanza del idioma en nuestro país es baja, pese a ser una materia obligatoria en educación básica. Por ello, Open English y ahora Open Mundo ven una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento en el territorio nacional.

 

“Nuestro objetivo con Open Mundo es ofrecer la misma oportunidad que le hemos dado a los más de un  millón de estudiantes que han pasado por Open English, desde su creación, de aprender algo que les durará para toda la vida”, explica Andrés Moreno, fundador y CEO de esta empresa.

 

Es por esto que dominar uno o más idiomas resulta esencial en un mundo altamente interconectado como el nuestro, donde la tecnología, la educación, la información, el comercio y las relaciones humanas ocurren en inglés y otras lenguas.

 

Así, miles de personas estudian en Open English, que cumple 15 años con una propuesta innovadora de docentes nativos y clases en vivo, que se distingue por ofrecer cursos enfocados en áreas profesionales específicas. Sin embargo, a fin de ir un paso más allá en la educación online de otros idiomas, se anuncia el lanzamiento de Open Mundo, una nueva plataforma online de aprendizaje que busca expandir la enseñanza de idiomas como francés, italiano y portugués.

 

“El haber sido uno de los líderes de la enseñanza en línea Latinoamérica nos da la experiencia para ir más allá del inglés y aplicar nuestros conocimientos de este mercado a la instrucción de lenguas fundamentales para diversos ámbitos, como el trabajo, la educación o la vida diaria”, señala Andrés Moreno.

 

De esta forma, aprender un nuevo idioma brinda un mundo de oportunidades y cuenta con el potencial de cambiar la vida de las personas en México, tal como constatan quienes estudiaron inglés con el método de Open English:

 

“Con sus dinámicas de enseñanza  aprendes inglés de manera más integral y tienes oportunidad de practicar lo que más necesitas. Además, su método te permite tomar las lecciones a la hora que tengas tiempo”. Alma C. (México)

 

“Mi razón más importante (para estudiar en Open English) es porque puedo complementar mi profesión con el idioma inglés, ya que eso me ayuda a generar mayores ingresos económicos y así cumplir mis metas”. Pedro L. (México)

 

Open Mundo está disponible desde el mes de abril de 2022. Para conocer más información acerca de esta nueva plataforma y de Open English visita https://www.openenglish.com/open-mundo/.

 

*****

Acerca de Open Mundo

Open Mundo es una plataforma de enseñanza de idiomas centrada en un método de inmersión total que ofrece a los estudiantes clases online en vivo para aprender Francés, Italiano y Portugués con profesores nativos. Se lanzó en América Latina en 2022 con el objetivo de expandir la instrucción de idiomas más allá del inglés a partir de la experiencia, trayectoria y calidad educativa de Open English.

 

Acerca de Open English

Open English es una empresa líder en enseñanza del idioma inglés en América Latina. La empresa se fundó en 2007 con el objetivo de capacitar a personas de todo el mundo con las habilidades lingüísticas y digitales que necesitan para tener éxito. Open English ofrece acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a clases en vivo con profesores nativos.

[1] HolonIQ  Research https://www.holoniq.com/notes/60b-d2c-language-learning-market-to-double-by-2025-led-by-digital-delivering-3x-growth, May 2021

 

 

Continue Reading

Trending

Reporte Miguel Hidalgo