CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente, Enrique Peña Nieto se refirió a la versión en torno a que el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, tuvo injerencia en un cambio del discurso del mandatario estadounidense Donald Trump con el que anunció oficialmente la construcción del muro en su frontera con México, y aseguró que se trata de «noticias falsas».

En una entrevista realizada en el avión presidencial, el mandatario federal aseguró que son falsas las versiones en torno a que Videgaray Caso pudiera haber corregido el discurso de Trump por lo que se trata de especulaciones y no hay más que agregar.

Negó que el exsecretario de Hacienda pudiera estar involucrado en esa situación de la que dio cuenta la cadena de noticias CBS News.

«Yo creo que ya aclaró lo que tenía que aclarar. Noticias falsas ¿no? Es correcto saber…», declaró a los reporteros que cubren sus actividades.

Cabe recordar que ayer mismo el canciller, sin referir directamente el tema, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que desmiente esa noticia: «Nunca pensé que llegaría el día en que yo usaría esta frase, pero hoy aplica: FAKE NEWS» (noticias falsas).