CULIACÁN, 07 de febrero, (LA RED SOCIAL / CÍRCULO DIGITAL).- Un fiscal fue ejecutado frente a su domicilio, ubicado en la Colonia Contry Las Águilas, en Guadalupe, Nuevo León  y uno de los asesinos fue capturado. Reportes extraoficiales identifican al occiso como José Luis de León, quien estaba a cargo de una agencia del Ministerio Público, pero la Procuraduría no ha hecho oficial la información.

Mientras tanto, en Culiacán, Sinaloa, un elemento y cinco presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento registrado la madrugada de este martes

La balacera ocurrió alrededor de las tres de la mañana entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real, generando pánico entre los vecinos. Algunas casas y vehículos quedaron dañadas por los impactos de bala.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento inició cuando un supuesto grupo de gente armada atacó a militares, lo que provocó el despliegue de un fuerte operativo de seguridad que incluyó un helicóptero y grupos militares y marinos.

Las autoridades señalaron que en el violento enfrentamiento murieron un marino y cinco personas más. En el lugar quedaron tirados rifles AK-47 o “cuerno de chivo” y cientos de casquillos.