CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- En Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares tomó posesión de las oficinas de Palacio de Gobierno desde el primer minuto de este jueves.

Dio todo un paseo por los pasillos del Palacio de Gobierno, estuvo rodeado por simpatizantes. Tuvo muchas palabras de aliento mientras caminaba paso a paso.

Cuando llegó a la oficina donde despacha el gobernador, lo primero que pidió es que se quitara la silla en la cual se había sentado Javier Duarte.

Dijo que no era la silla de un gobernador, sino más bien era la silla de un rey de la corrupción. Después se tomó su primera foto como gobernador en el escritorio donde despacha el Ejecutivo veracruzano.

Posteriormente tuvo una breve junta en materia de seguridad, en donde aprovechó para dar a conocer que la Marina no se va de Veracruz y habrá muchos cambios en materia de seguridad en el estado.

A las 11:00 horas, tomará protesta en el Congreso, y a las 12:00 horas, estará en la Plaza Lerdo, en Xalapa, frente a Palacio de Gobierno, en un evento multitudinario, donde dará a conocer la información que habrá de cimbrar al país.

Se especula que el mensaje tiene que ver con Javier Duarte, con la forma en la cual presuntamente tejió las redes para desviar dinero del presupuesto veracruzano.

También dará a conocer nombres y las fuentes a través de las cuales se enteró de esta información.