REYNOSA, Tamaulipas, 07 de diciembre, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Petróleos Mexicanos (Pemex) puso en marcha la campaña “Manejo Seguro”, para hacer conciencia entre el personal de la empresa y compañías de servicio que tienen asignado un vehículo, a manejar en forma correcta y respetar los lineamientos de tránsito.

El representante regional del corporativo Reynosa de Pemex, Eloy Olivares Bocanegra, refirió que estas acciones están encaminadas a evitar accidentes viales durante esta temporada decembrina.

Señaló que se trata de fomentar entre los trabajadores de Pemex Exploración y Producción, así como de contratistas, la importancia de conducir en forma preventiva, responsable y de esta manera disminuir los percances vehiculares en beneficio de los empleados.

El vocero indicó que se tienen programadas diversas actividades para prevenir los accidentes vehiculares entre las que destacan pláticas por parte de personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) sobre el reglamento de tránsito.

Asimismo, se dará difusión a este programa mediante la distribución de folletos y trípticos, inspección mensual de las unidades y gerenciamiento de viajes.

Destacó que como parte de la campaña de seguridad se recomienda no exceder el límite de velocidad permitido, guardar la distancia, evitar manejar cansado y por largos periodos, sobre todo de noche, así como conducir de manera responsable y eficiente en condiciones adversas.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados