Estado de México, 14 septiembre 2021 (REDACCIÓN /MENSAJE POLÍTICO).-“ Tenemos que ayudar, votaron por nosotros para poder vigilar nuestro Estado de México”, aseveró el líder del PAN en el Congreso Mexiquense; Enrique Vargas quien exhortó a cada uno de los  diputados el donar 20 mil pesos para los habitantes del Municipio de  Tlalnepantla, Estado de México.

Vargas anunció ante el Pleno, que su bancada donará por cada uno de sus integrantes un recurso en apoyo a las víctimas del desgaje del Cerro del Chiquihuite el pasado 10 de septiembre; extendiendo la propuesta a través de la Junta de Coordinación Política y los demás Grupos Parlamentarios.

“Se tienen que ver los hechos, y si la Junta de Coordinación Política está de acuerdo que la Legislatura done. Dejo esta propuesta para que los diputados donen y vayamos a entregarlo la próxima semana”, expresó

Actualmente, los trabajos de búsqueda y rescate continúan en la zona del desastre a pesar de que el lapso establecido por la ONU para dicho fin ha concluido.

“Yo les quiero pedir que se sumen a esta propuesta, y que vaya una comisión a entregar este recurso”, remarcó el diputado del PAN.