CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- El Senado de la República confirmó que la legisladora Ana Gabriela Guevara fue objeto de una agresión este domingo cuando se trasladaba de Valle de Bravo a la Ciudad de México.

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Sánchez Jiménez, expuso que se desconocen los motivos del ataque a la legisladora del Partido del Trabajo (PT).

“No sabemos si fue un intento de asalto o un incidente de tránsito o si fue una agresión directa en contra de la senadora”, apuntó.

Comentó que Guevara Espinoza fue trasladada al hospital ABC de esta capital donde es atendida. “Las lesiones no son graves y son básicamente golpes en la cara”, apuntó.

Sánchez Jiménez dijo que Ana Gabriela Guevara se trasladaba como lo hace usualmente en su motocicletas Harley-Davidson y los hechos ocurrieron en las inmediaciones de La Marquesa.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero acudió esta tarde a visitarla al hospital ABC de esta capital.