CIUDAD DE MÉXICO, 07 de febrero, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, y en coordinación con la Secretaría de Salud (SS), aplicaron vacunas a personas privadas de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Tenosique.

 

Con el apoyo de personal de salud, se aplicaron un total de 43 vacunas contra la influenza y 29 pruebas rápidas de VIH, como parte de los programas de prevención y atención a la salud de los internos de dicho centro penitenciario.

 

De igual manera, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 5 del sector salud se llevaron a cabo trabajos de fumigación en el Cereso del municipio de Comalcalco, a fin de prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos y otros insectos.

 

Finalmente, en el Cereso de Cárdenas, miembros de la asociación religiosa Testigos de Jehová impartieron el taller ¿Vale la pena vivir?, cuyo objetivo es la prevención del suicidio.