El #Desliz

Acostúmbrese a cortar palabras y a un acento tabasqueño.

Usted decidió castigar a Acción Nacional (también los mismos panistas retraídos) por llorarle «al cochupo», a su pista de aterrizaje en alguna secretaría, «al embute» y a las dádivas.

No volteo a ver que ya no se hacen las balaceras como con Eugenio o Egidio, usted volteó a ver lo que el payaso Rojas Díaz Durán, y Mario Delgado hacían para incentivar el odio colectivo hacia los panistas…

Usted señala que bastaron 4 años para darse cuenta de que los panistas, lo tenían “hasta la madre”, la verdad es que no le dieron jale y fueron soberbios con usted…

Pues le tengo noticias; a nivel nacional solo bastaron 2 años y meses para darse cuenta de que MORENA es una catástrofe para México.

Ahora tamaulipeco, lo invito a que aprenda a vivir como pobre.

– Pero si ya vivía –

Aún más, a gatas…

Las pasadas votaciones han dejado claro que los tamaulipecos ya aprendieron a castigar mediante el voto, pero también serán castigados por sus malas decisiones durante 3 años.

Solo volteemos a ver a nivel nacional las canalladas y los malos gobiernos de MORENA, en Veracruz, Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Puebla y en Tabasco. Compare el ingreso per cápita de esos estados, con el de Tamaulipas y en la ciudad donde vive. Compare el nivel de violencia y las crisis de seguridad, cada 2 horas hay un crimen de sangre en las ciudades gobernadas por MORENA.

Vaya el mismo Presidente Obrador felicita, convive y libera a los criminales

Usted va a necesitar un manual de supervivencia, para las acciones que «el PRIMOR» iniciará en Tamaulipas; y quiero decirle a mi estimado chairo que no todo está perdido, para el PAN.

El voto real de castigo a los panistas es mínimo comparado con las ilegalidades cometidas en el proceso electoral en la frontera y la zona centro, la guardia nacional y el personal del INE jalaron parejo para los candidatos de la cuarta transformación, la cual ya se extinguió.

Y como ya pasó a nivel nacional, a nivel estatal tienen dos años para calificar a MORENA, ya la ciudadanía aprendió a castigar mediante el sufragio a los malos gobiernos, ojalá y que todo ese cúmulo de ex priistas que ahora son del partido ganador, lo cumplan. (Entonces yo mismo corregiré estas líneas).

Ahí viene el 2022 y Acción Nacional sigue teniendo una gran tendencia, cuestión de que aprenda del error, de los poblanos y de la presunción de algunos candidatos que no dieron el ancho. Las alianzas con el PRI y Movimiento Ciudadanos serán importantes.

Por lo pronto a nivel nacional, MORENA perdió 14 millones de votos, los cuales no se fueron por ser fifis, arrastrados o «chayoteros»; sino por la línea 12 del metro, la mala atención de la pandemia, la crisis y la violencia, las malas decisiones económicas, la manipulación sobre los medicamentos para los niños con cáncer y su omisión a las masacres civiles y de candidatos a nivel nacional.

Colofón.

Después de 3 intentos como AMLO, llegó Lalo Gattas.

Se depositó la confianza desde que era priista y después MORENA, en dos ocasiones, se le moldeó, se le hizo brillar y se le orientó hacia las políticas públicas que debía realizar por el bien de Ciudad Victoria.

Ojalá se le haya quedado algo pegado del sentir ciudadano y de lo enseñado.

Por lo pronto ya vemos a su séquito de porros estrafalarios, delincuentes y elevados frontales de sus filas atacar y voltear la cara, a quienes pidieron guardar mesura ante las estupideces realizadas en campaña.
Ojalá le cumpla a la ciudadanía.

Nosotros seguiremos siendo relatores de la historia, críticos de ella.

Ellos tienen una fecha de caducidad.

A chambear.

@GildoGarzaMx