CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- En el primer trimestre de 2017 los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) podrán acceder a una mayor oferta turística mediante la agencia de viajes de este organismo.

En su plataforma en línea TurISSSTE concentrará diversas opciones en 700 aerolíneas incluidas las de bajo costo y diversos servicios del ramo.

Los paquetes o servicios turísticos de podrán obtener a crédito con la tasa de interés más baja del mercado y con descuentos en transportación terrestre para menores, jubilados y pensionados de hasta 50 por ciento.

El director de la Agencia TURISSSTE, Héctor Valles Alvelais, dijo que el gran reto de este organismo en el 2016 consistió en rediseñar sus procesos internos, así como su oferta de viajes para acercar una nueva gama de servicios para los trabajadores del Estado y sus familias.

“En un ejercicio de autocrítica nos replanteamos cómo cambiar el rumbo de la agencia para enfocarnos en presentar a los 13 millones de derechohabientes del Instituto opciones para viajar a bajo costo.

«El reto con esta nueva herramienta también implica armar paquetes turísticos para los fines de semana, en los puentes y en temporada vacacional, tanto para los trabajadores y sus familias como para jubilados y pensionados a precios accesibles”, afirmó.

Valles Alvelais, explicó que en 2017 los derechohabientes ya no requerirán acudir presencialmente a la agencia de viajes, podrán hacerlo a través de Internet.

Los créditos se amortizan en cómodos pagos quincenales vía descuento de nómina y eso también será posible a partir del tercer mes del año entrante.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados