ESTADO DE MÉXICO, 14 de diciembre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La localización de la camioneta donde viajaban los agresores de la senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara ha llevado a la identificación de al menos dos agresores.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que a través del servicio de videovigilancia de la entidad se logró ubicar el vehículo de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza.
En ese sentido, el mandatario mexiquense dijo que apoyarán esta investigación hasta hacer justicia, y que en dicha entidad, “condenamos cualquier acto de violencia, en especial contra una mujer”.
El pasado domingo, la senadora del PT fue objeto de una agresión por parte de varios hombres cuando se dirigía en su motocicleta de Lerma, en el Estado de México, hacia la zona de Santa Fe, en la capital del país.
La víspera, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una Carpeta de Investigación por la agresión de la que fue víctima la senadora Ana Gabriela Guevara.